domingo, marzo 12, 2006

Nuovo cinema Regiomontano

Platicando hace unos días con Issa, responsable de We shall be free, me había comentado si podía ayudarle con la información de los cineclubes que hay en Monterrey. Dedicada la mayor parte del tiempo a publicar información sobre tocadas de bandas locales, a veces notificaba sobre funciones de cine en algunos cineclubes. Gracias a ella me enteré del ciclo de John Waters y cuando tengo duda sobre eventos en la ciudad es la mejor referencia. Incluso en El Norte, Xardiel Padilla ha mencionado su blog como fuente de información.

Después de negociaciones sobre la fecha y frecuencia de publicación quedamos que entre sábado y lunes colocaría todo el barrido de cineclubes. Esta semana empecé y la intención es dar a conocer el catálogo más extenso de funciones gratuitas o de bajo costo entre el público cinéfilo regiomontano. Issa no me creía que todos los días se podía encontrar proyección en algún cineclub pero la cartelera de esta semana no deja lugar a dudas.

Espero la información sea de utilidad y si saben de algún cineclub escondido pasen los datos.

3 Comments:

At 11:35 p. m., marzo 12, 2006, Blogger herr Boigen said...

Long life to the Prince of Danmark!!!

Long life to Sister Issa of Lesbos!!

kisses both
:***

h. B.

 
At 2:05 p. m., marzo 13, 2006, Blogger DresdyandCecile said...

wow.. me alegra que esten las cosas funcionando bien.. te tendre informado si llego a enterarme de uno por ahi..

jiji
saludos

rose

 
At 5:21 p. m., marzo 16, 2006, Blogger issa said...

es que es impresionante la cantidad de información que manejas. mis respetos, en serio.

 

Publicar un comentario

<< Home